Preguntas Más Frecuentes
PEDIDO
¿QUÉ PASA SI INGRESO LA INFORMACIÓN INCORRECTA?
Si te has equivocado al ingresar la información requerida (como, por ejemplo, la dirección de envío del pedido, dirección de correo electrónico o número de teléfono, etc.) ponte en contacto con el servicio de atención al cliente cuanto antes para gestionar el cambio dela misma antes de que enviemos tu pedido. Toda información incorrecta afectará la entrega del paquete. Si el envío de tu pedido fuera realizado antes de que te pusieras en contacto con el servicio de atención al cliente, recuerda que el cliente debe hacerse siempre responsable de cualquier gasto extra que pueda incurrirse.
¿PUEDO HACER CAMBIOS EN MI PEDIDO DESPUÉS DE LA COMPRA?
Por desgracia, no podemos hacer ningún cambio en un pedido existente, pero si te pones en contacto con nosotros enseguida, se puede cancelar el pedido antes de que salga de nuestro almacén. Una vez cancelada la compra, puedes iniciar sesión y realizar un nuevo pedido con los productos correctos. Así te evitarás recibir un pedido duplica.
¿PUEDO CANCELAR MI COMPRA?
En caso de que quieras cancelar tu compra puedes hacerlo antes de que tu pedido haya salido de nuestro almacén, llámanos enseguida. Puedes encontrar nuestras preferencias de contacto si le das click aqui. Sin embargo, no podemos garantizarte que podamos solucionarlo antes de que el pedido salga, ya que el personal de nuestro almacén trabaja muy rápido componiendo y empaquetando. Si has hecho el pedido durante el fin de semana o mientras estábamos cerrados, puedes enviarnos un mensaje de correo electrónico.
¿CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE?
Recibirás un correo electrónico con un enlace de seguimiento en cuanto su pedido haya salido de nuestro almacén. Asegúrate que no está en la carpeta de correo no deseado, a veces termina allí por accidente.
NO HE RECIBIDO NINGUNA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
Si nos realizas un pedido y no recibes una confirmación del mismo, ello puede deberse a que has indicado una dirección de correo electrónico incorrecta. Escríbenos haciendo click aqui y
verifica si hemos registrado algún pedido tuyo. De esta forma, podremos corregir tu dirección de correo electrónico y enviarte la confirmación del pedido. También se puede deber a que el pedido no se haya realizado correctamente. Ponte en contacto con nosotros antes de realizar un nuevo pedido. De esta forma, evitarás tener un pedido duplicado.
¿CÓMO SÉ SI MI PEDIDO SE HA REGISTRADO?
Recibirás la confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que hayas registrado en el momento de la compra. Si no recibes tu confirmación poco después de hacer el pedido, es posible que se haya producido algún error con tu compra. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a la brevedad!
ENTREGA
¿CÓMO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO?
Una vez que su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén, le proporcionaremos un código de seguimiento y un enlace para rastrear su envío. Esta información se enviará a su correo electrónico, lo que le permitirá seguir el progreso de su pedido en tiempo real.
¿QUÉ PASA SI NO HE RECIBIDO MI ORDEN?
Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega anunciado, primero verifique si nos ha proporcionado la información correcta. Si nos ha proporcionado la información correcta, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles después de realizar el pedido y le ayudaremos.
Comuníquese con nuestro Servicio al Cliente haciendo clic aqui.
Si ha proporcionado información incorrecta, como dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono, etc. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que puedan intentar cambiar su información antes de que el pedido salga de nuestro almacén. Lamentablemente, si la información incorrecta afecta la entrega de su paquete y su pedido ya se ha enviado antes de ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, como cliente, usted es responsable de los costos adicionales que puedan ocurrir.
¿PUEDO COMPRAR EN ARTISIMO.ES SI NO VIVO EN ESPAÑA?
Los pedidos que se hacen en artisimo.es se pueden entregar a todas los países.
¿QUÉ OCURRE SI NO RECOJO MI PAQUETE?
Por las mercancías que han sido devueltas porque no hayan sido recogidas, cobramos 25€. Esta cantidad está destinada a cubrir los portes duplicados y también para cubrir las tareas de composición y empaquetado de las mercancías.
En el caso de que un póster personalizado, arte, lienzo no sea recogido, o el pedido sea devuelve debido a datos de contacto incorrectos, retendremos el 50% del importe del pedido para cubrir el coste de producción, embalaje y envío.
¿CÓMO SÉ SI MI PAQUETE HA LLEGADO?
En cuanto tu pedido haya llegado al punto de recogida, se te enviará un aviso por SMS al número de teléfono móvil que indicases al hacer el pedido.
¿CÓMO ENVIÁIS LOS PAQUETES?
Trabajamos con distintas empresas de transporte, en función del tamaño del pedido. Una vez realizado el pedido y recibido la confirmación de envío, podrás ver con qué empresa de transporte se enviará tu paquete.
En caso de que por alguna razón el paquete no pueda ser entregado a la dirección registrada, el paquete será redirigido a un punto de acceso.
¿CUÁNTO TARDA LA ENTREGA?
Nuestros plazos de entrega son de 2-5 días laborables a partir de la fecha del pedido. Nuestro objetivo es enviarte los productos como muy tarde el día después de haber hecho el pedido. Por favor, tenga en cuenta que a veces esto puede demorar 1-2 días adicionales debido a demoras con la empresa de transaporte o si nuestro almacén tiene un volumen de pedidos inusualmente alto.
Debido al aumento del número de pedidos y el alto volumen de paquetes manejados por nuestros socios de transporte durante la temporada alta en noviembre y diciembre, su paquete puede sufrir retrasos y entregarse después del tiempo estimado de entrega que se muestra en nuestro sitio web.
Debido a los grandes volúmenes de paquetes que manejan nuestros socios de transporte en este momento, si el paquete no se puede entregar en su domicilio, se redirigirá al punto de acceso más cercano
Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo de entrega anunciado, primero verifique si nos ha proporcionado la información correcta. Si nos ha proporcionado la información correcta, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente en un plazo máximo de 30 días hábiles después de realizar el pedido y le ayudaremos.
¿CUÁL ES EL PRECIO DE LOS PORTES?
El envío ya está incluido en el precio, no tienes que pagar nada adicional.
DEVOLUCIONES
¿SE APLICA ALGÚN IMPORTE POR MI DEVOLUCIÓN?
El cliente debe pagar una tarifa de devolución de 7,90€.
Política de devoluciones:
Nuestra política de devoluciones de productos por encargo difiere de nuestra política de devoluciones. Si está pensando en devolver estos
artículos, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de
atención al cliente. Nuestro equipo le ofrecerá orientación detallada y
le informará sobre las condiciones específicas de devolución y las
instrucciones necesarias.
DEVOLUCIÓN DEL SERVICIO DE ENMARCADO
Al devolver artículos con el servicio de enmarcado, se le reembolsará el precio de compra del artículo o artículos menos la tarifa del servicio de enmarcado y la tarifa de devolución.
¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
Para realizar una devolución por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto o enviándonos un correo electrónico aquí:
info@artisimo.es
CAMBIOS
¿CÓMO CAMBIO UN PRODUCTO?
Si desea cambiar un producto de uno o de varios productos se tratará como una devolución. Es decir, usted nos envía el producto que no desea y le devolvemos el dinero. Luego puede continuar y hacer un nuevo pedido en nuestra página web.
REEMBOLSO
¿CÓMO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DINERO?
Si has pagado con tarjeta, el reembolso del importe se hace a la tarjeta que se utilizase en la compra. Si has pagado por PayPal, te tendrás que poner en contacto con ellos para que te informen más.
¿CUÁNDO ME HARÁN EL REEMBOLSO DE MI DINERO?
Artísimo se esfuerza por reembolsarte el importe lo antes posible, pero a más tardar en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que, para proceder a la devolución del importe, Artísimo debe haber recibido la mercancía de vuelta o se debe poder presentar un recibo de entrega.
PAGO
¿PUEDO PAGAR CON APPLEPAY?
Sí, puede pagar con ApplePay.
¿CÓMO PUEDO PAGAR CON UNA TARJETA DE REGALO?
Pulsa en «Introducir código de valor/Código de descuento» en la caja. Se abrirá un campo de texto donde tendrás que introducir el código que aparece en la tarjeta de regalo.
¿PUEDO PAGAR CONTRA FACTURA?
Desafortunadamente no puedes pagar contra factura.
¿PUEDO PAGAR CON PAYPAL?
Si, se puede pagar con Paypal.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?
Sí, puedes pagar con Visa y Mastercard.
OFERTAS
MI CÓDIGO DE DESCUENTO NO FUNCIONA.
Comprueba de nuevo que lo has escrito bien y verifica si el código tiene un plazo de validez específico. De lo contrario, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos todo lo que podamos.
SE ME HA OLVIDADO INTRODUCIR MI CÓDIGO DE DESCUENTO.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ayudaremos todo lo que podamos.
ACERCA DE LOS PRODUCTOS
Obtenga más información sobre la calidad de nuestras impresiones y los distintos materiales aquí.
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¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR IMPRESIÓNES PERSONALIZADOS?
Debido al carácter personalizado de estos impresiónes, por norma general, no aceptamos devoluciones ni cambios, salvo en casos de defectos o errores por nuestra parte. No obstante, nos hemos comprometido a garantizar tu
satisfacción, así que si tienes cualquier problema con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿EXISTEN RESTRICCIONES SOBRE LOS TIPOS DE FOTOS QUE PUEDO PERSONALIZAR?
Aunque nos esforzamos para ofrecer libertad creativa, es posible que existan ciertas limitaciones como, por ejemplo, material protegido por derechos de autor o contenido inapropiado. Si se considera que el imprimo creado es inapropiado, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.
¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR UN IMPRESIÓN PERSONALIZADO?
El tiempo de envío estándar sigue siendo de 2 a 5 días hábiles. Pero por favor tenga en cuenta que el producción y entrega de los impresiónes personalizados puede variar dependiendo de factores tales como el tipo, el tamaño y el lugar donde vives.
¿QUÉ TAMAÑOS HAY DISPONIBLES PARA LOS IMPRESIÓNES PERSONALIZADOS?
Ofrecemos una variedad de tamaños para nuestros impresiónes personalizados. En cada producto se indican los tamaños disponibles.
¿CÓMO PUEDO CREAR IMPRESIÓNES PERSONALIZADOS?
Para crear un póster / impresion personalizado, solo tienes que acceder a la categoría de "Personaliza Tu Póster" y seleccionar las opciones que te guste para crear tu impresion personalizado.
¿DE QUÉ CALIDAD ES EL PAPEL DE EL PÓSTER?
Nuestro papel es de la más alta calidad, diseñado para asegurar una durabilidad excepcional y una apariencia premium. Utilizamos papel de calidad archivística con un acabado mate/aterciopelado, con un peso de 285 g/m² y un grosor de 17 mil. Este papel, compuesto de 25% lino de algodón y 75% celulosa alfa, garantiza una superficie resistente que no solo soporta el paso del tiempo, sino que también ofrece una excelente fidelidad en la reproducción de colores.
Además, el papel que utilizamos tiene una opacidad superior al 98.95% y una blancura del 97.4%, lo que significa que el acabado final es vibrante y claro, ideal para la impresión de obras de arte. Este papel es comparable al tradicional papel de acuarela o grabado, ofreciendo una experiencia de calidad profesional para tus impresiones.
Toda nuestra producción de papel cumple con los más altos estándares de sostenibilidad y está certificada por GREENGUARD GOLD, garantizando que nuestras impresiones no solo son de alta calidad, sino también respetuosas con el medio ambiente.